Remo y triatlón recreativo, competitivo y adaptado.
Actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.

La Escuela Tupá de Remo y Triatlón inauguró en septiembre del 2007 como un emprendimiento para trabajar con el deporte amateur. Estas dos disciplinas son las principales que ofrece la Escuela, de modo recreativo y competitivo. Sin embargo, con los años se sumaron actividades como el remo y el triatlón para personas con discapacidad, duatlón, acuatlón, ciclismo, pedestrismo, canotaje, carreras de aventura, travesías, eco-aventura y campamentismo.

Hoy en día la Escuela cuenta con más de 80 personas que practican alguna de estas actividades, desde los 6 años de edad en adelante. Actualmente, la Escuela está trabajando en la construcción de su nueva sede, ubicada en la Ruta Nacional 168 Km. 4,75, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, a la vera del Riacho Santa Fe, un espejo de agua ideal para la práctica de deporte náuticos por la tranquilidad de sus aguas, rodeada de flora natural y alejada  del tráfico.

eide_orig

Equipamiento industrias lácteas INGEC experiencia en Diseño Mecánico y Construcción de Máquinas y Equipos de Proceso.

Servicios inmobiliarios, constructora y estudio de arquitectura. Manero ION Inmobiliaria, estudio dedicado al diseño, proyecto y dirección de obra de viviendas familiares , proyectos de diversa índole tales como planes habitacionales sociales, instalaciones deportivas, locales comerciales, complejos residenciales y edificios de departamentos.

Estudios Neurofisiológicos en Buenos Aires. Fundación Argentina de Neurofisiología Clínica. Cursos de formación únicos en América Latina.

La mejor Campañas Facebook en Argentina Pasión por los resultados para la mejos estrategia de marketing en redes sociales.

Ofertas semanales de cervezas en Santa Fe y zona de influencia. En lata, en botella, rubia, roja, negra..., comprá desde tu casa!

TecnoMate Competencia de Programación de la UTN Santa Fe, este año 2023, TecnoMate llega a su undécima edición. La competencia de programación más linda de Argentina es santafesina y uteniana! , armá tu equipo e inscribite!, podés participar si es estudiante en la universidad, ó estás cursando los dos últimos años de la secundaria.